TE QUISE TANTO

 
TU CREES QUE PORQUE YO TE QUIERO PORQUE YO TE ADORO TU VAS A ENGAÑARME,

NO TE EQUIVOQUES QUE ASI COMO TE QUIERO ASI COMO TE ADORO ASI PUEDO OLVIDARTE,
 TU CREES QUE PORQUE YO ME MUERO POR ESTAR CONTIGO TU VAS A ENGAÑARME,
NO TE EQUIVOQUES QUE ASI COMO TE QUIERO ASI COMO TE ADORO ASI PUEDO DEJARTE,
Y DESPUES TE VAS A ARREPENTIR SI EN OTROS BRAZOS TU ME VES FELIZ,
Y VAS A QUERER ESTAR COMIGO PERO YA TENDRAS MI OLVIDO,
Y LLORARAS Y TE ARREPENTIRAS Y EN TU CONCIENCIA ESTARÁ QUE SOLO FUE TU CULPA EL DEJARTE DE AMAR,
Y TU BIEN SABES QUE CUANDO EL MAL SE HACE AQUI EN LA TIERRA SE PAGA Y TARDE O TEMPRANO TU LO PAGARÁS.
 
ESTE ES SOLO UN FRAGMENTO DE UNA CANCIÓN MUY PADRE DE NACHO ACERO Y DE HECHO TIENE MUY BUENAS CANCIONES ESTA ES SOLO UNA DE TANTAS.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

